Espacios

Os ofrecemos cuatro espacios exclusivos a 20-25 minutos de Madrid, donde podréis celebrar el día más importante de vuestras vidas.

 

Casseroles Catering es la solución perfecta para tus eventos empresariales, somos un catering especializado en todo tipo de eventos.

Gestionamos en exclusiva La Casona de Cubas, el espacio perfecto para albergar todo tipo de eventos, desde presentaciones de producto, conferencias, actividades de team building, comidas de empresa, cenas de gala, cóctel informales, fiestas,… Además colaboramos con otros tres espacios que ponemos a vuestra disposición: El Torreón de Don Jacinto, La Casa de los Cassy y Villa Julieta. En cualquier de nuestras fincas os ofrecemos un amplio abanico de servicios y ponemos a vuestra disposición a nuestro equipo de profesionales, para garantizaros así un evento perfecto.

Ponemos a vuestra disposición varios espacios que gestionamos en exclusiva donde vuestro evento será perfecto

 

La Casona de Cubas

Torreón de Don Jacinto

La Casa de los Cassy

Villa Julieta

Tus eventos de empresa adaptados a medida

 

La Casona

de Cubas

Nuestra Casona es vuestra casa

La Casona de Cubas es un espacio de eventos ubicado a 20 min de la Estación Puerta de Atocha de Madrid.​

Cuenta con 7 espacios interiores en los que poder llevar a cabo actividades, de forma independiente, desde 5 a 600 personas y 5 espacios exteriores que tienen capacidad de 5 hasta 1000 personas.

El servicio del Catering, es el de la propia casa. Un servicio excepcional, impecable y que nos diferencia.​

Espacios representativos, funcionales, modernos y equipados tecnológicamente, a la última. Ideal para albergar family days, team buildings, almuerzos, presentaciones de productos, presentaciones de automóviles, cenas de gala, o todo a la vez.

La Entrada

La Terraza

El Jardín Tropical

El Patio

El Pabellón de Cristal

La Terraza del Pabellón

El Interior del Pabellón

El Interior del Pabellón

 

Torreón

de Don Jacinto

Las mejores vistas a Madrid en un entorno único

La finca tiene una superficie de más de 10 hectáreas , cuenta con una gran variedad de escenarios que harán que tu evento de empresa sea único: el Bulevar Jacinto Benavente de 1.200 m2; 7.000 m2 de jardines alrededor de la casa con espectaculares vistas a Madrid; 8.000 m2 de pradera, parking privado para más de 150 coches y acceso para autobuses; 50.000 m2 de bosques de pinos con diferentes densidades y emplazamientos; Piscina, caminos para el tráfico rodado y senderos  peatonales con bancos y miradores de piedra originales de la época de Jacinto Benavente; Una antigua fábrica de 100 m2 para pequeñas reuniones y una carpa acondicionada de 240 m2. Todo ello a disposición de tu empresa.

Todos sus espacios estarán a vuestra disposición ya que podréis contar con la finca en exclusiva.

El Torreón de Don Jacinto es perfecto para organizar todo tipo de eventos empresariales; reuniones, convenciones, conferencias, seminarios, formación, coaching, congresos, incentivos, team building, family days, lanzamiento y presentación de productos, programas de aventura, eventos al aire libre o «outdoor».

El Torreón de Don Jacinto

Los Jardines del Torreón

Vistas desde el Torreón

El Interior del Torreón

 

La Casa

de los Cassy

Antigua casa de labranza del siglo S. XVIII

La Casa de los Cassy es una casa solariega de 1980 ubicada en Cubas de la Sagra, a 20 minutos de la Estación de Atocha de Madrid. Se trata de una antigua casa de labranza, rehabilitada para eventos.

 

La finca cuenta con más de 6.000m2 de jardines que  pone a vuestra disposición para que desarrolléis todo tipo de actividades. Además cuenta con un salón abuardillado, antiguo granero de la casa, totalmente reformado para eventos, con capacidad para 230 personas, dos salones más pequeños perfecto para pequeñas reuniones y una antigua biblioteca con mucha historia.

 

Sin lugar a dudas es el escenario perfecto para la celebración de todo tipo de eventos: reuniones de empresa, presentaciones de producto, team building, conferencias, cenas de empresa, rodajes cinematográficos,…

Jardín Entrada

Jardín de estilo inglés

El antiguo Granero

El Granero

 

Villa Julieta

Descaradamente

distinta

Villa Julieta es una finca ubicada en Griñón, a 20 minutos de la Estación de Atocha de Madrid. Es el lugar perfecto para la celebración de todo tipo de eventos: reuniones de empresa, presentaciones de producto, team building, conferencias, cenas de empresa,…

La finca tiene más de 6 hectáreas y ofrece una gran variedad de espacios para eventos de todo tipo. Cuenta con cuatro salones interiores, un patio de estilo Andaluz, un bosque y numerosos jardines cuidados donde podréis desarrollar cada parte de vuestro evento, ya que disfrutaréis de la finca en exclusiva para ese día.

Villa Julieta

Interior

El Campo

Rincones

CUIDAMOS HASTA EL MÁS MÍNIMO DETALLE

 

Qué ofrecemos

Gastronomía

Cocina de mercado basada siempre en el respeto escrupuloso por el producto, la calidad y la presentación.

Nuestro equipo de cocina cuenta con una larga trayectoria, ofrecemos una amplia variedad de servicios, desde coffee breaks, brunch, cocktails desenfadados, comidas o cenas de empresa,… ofreciendo siempre el mejor servicio.

Una gastronomía a medida para que tu evento sea perfecto.

Servicio

Sin lugar a dudas nada sería posible sin el increíble equipo humano que trabaja en Casseroles Catering, todos nuestros cocineros, ayudantes de cocina camareros y maitres, comerciales,… forman parte de nuestra gran familia y todos han sido formados en las premisas y valores de Casseroles Catering.

Somos conscientes de lo importante que son los eventos, por ello os garantizamos: imagen cuidada, trato personalizado y profesionalidad, es la única forma que entendemos para conseguir la excelencia. Este mensaje se lo transmitimos a todo el equipo que trabaja con el afán de ser los mejores.

Proveedores

 En Casseroles Catering trabajamos con los mejores proveedores del sector, proveedores que nos conocen a la perfección y a los que coordinamos con total precisión para que nada quede al azar.

Os ofrecemos asistencia integral y ponemos a vuestra disposición una amplia gama de servicios para cubrir todo tipo de necesidades técnicas y logísticas.

Decoración

Uno de los puntos fuertes de Casseroles Catering es la decoración, cuidada hasta el máximo extremo, y siempre personalizada según los gustos de nuestros clientes. Contamos con un gran fondo de armario de elementos decorativos que le darán personalidad y gusto a vuestro evento.

Un catering a medida.

 

Contacto

Si quieres solicitar más información o tienes algún comentario o sugerencia, por favor contacta con nosotros.

Oficinas y Obrador:

Calle de la Hispanidad 6

Cubas de la Sagra

28978 Madrid

Teléfono: 91 110 68 64

663 254 960

La Casona de Cubas:

Calle de la Hispanidad 6

Cubas de la Sagra

28978 Madrid

Teléfono: 91 110 68 64

663 254 960

Torreón de Don Jacinto:

M-505, Km. 14.200

Galapagar

28260, Madrid

Teléfono: 91 110 68 64

663 254 960

La Casa de los Cassy:

Plaza Constitución 1

 Cubas de la Sagra, Madrid

28978, Madrid

Teléfono: 91 110 68 64

663 254 960

Villa Julieta:

Avenida de los Andaluces

Griñón

28971, Madrid

Teléfono: 91 110 68 64

663 254 960

¡Síguenos en Instagram!

(Sólo tienes que pinchar en la imagen)

Contáctanos