Espacios

Os ofrecemos cuatro espacios exclusivos a 20-25 minutos de Madrid, donde podréis celebrar el día más importante de vuestras vidas.

 

TU BODA A MEDIDA CON CASSEROLES

¿Os casáis? ¡Enhorabuena! Nos encantaría acompañaros en un día tan importante. En Casseroles no solo ofrecemos menús sino también planificación, asesoramiento, espacios, implicación y toda nuestra experiencia para llevar a cabo un día tan especial.
 

¿Te has imaginado alguna vez tu boda? ¿De día o de noche? ¿Sentados o en formato cóctel? ¿Mesas redondas o cuadradas? ¿Mantel liso o estampado? A la hora de organizar una boda surgen muchas preguntas, no os preocupéis, no estáis solos, hemos organizado muchísimas bodas durante años y antes de que os deis cuenta estará todo organizado.
 

Gestionamos cuatro fincas a menos de 25 minutos de Madrid, en las que solo celebramos una boda al día adaptándonos así a vuestros deseos y necesidades. Todas las fincas ofrecen la posibilidad de celebrar vuestra boda tanto en el exterior como en el interior, para que podáis hacerlo en cualquier época del año.

En cualquiera de nuestras fincas, el día más especial de vuestra vida será perfecto.

Cuatro espacios exclusivos a 20-25 minutos de Madrid

 

La Casona de Cubas

Torreón de Don Jacinto

La Casa de los Cassy

Villa Julieta

Ofrecemos un trato cercano y personalizado, implicándonos al máximo para que tengáis la seguridad de que todo será perfecto en vuestro gran día.

 

La Casona

de Cubas

Nuestra Casona es vuestra casa

La Casona de Cubas es un antiguo palacete del siglo XIX construido por el ilustre arquitecto Don Daniel Zavala Álvarez,  incluido en el catálogo de Bienes Protegidos de la Comunidad de Madrid.

La Casona de Cubas cuenta con dos zonas claramente diferenciadas: por un lado el edificio principal de La Casona, de estilo neo mudéjar que alberga dos plantas con cuatro salones diferentes y una bonita suite familiar que podréis disfrutar durante el día de vuestra boda; por otro lado, El Pabellón de Cristal, un edificio moderno con un amplio salón con capacidad para más de 350 comensales. Ambas zonas están rodeadas de amplios jardines, patio y terrazas.

Es el lugar perfecto para el día más especial de vuestra vida, ya que ofrece multitud de opciones para cada momento por lo que tendréis la confianza de que haga el tiempo que haga vuestra boda va a salir perfecta.

Una boda al día: La Casona de Cubas cuenta con multitud de espacios interiores y exteriores, para que vosotros mismos elijáis donde celebrar cada “momento especial” de vuestro gran día.

El Pabellón de Cristal cuenta con capacidad para 400 invitados

Un escenario único y exclusivo donde daros el ¡si quiero! en cualquier época del año.

 

Torreón

de Don Jacinto

Las mejores vistas a Madrid en un entorno único

Ubicada en el término municipal de Galapagar, a escasos 400m de la carretera de El Escorial (M-505) y a unos 25 minutos de Moncloa, sus diferentes rincones hacen de Torreón de Don Jacinto, una finca para bodas en Madrid con mucho encanto.

Una casa con muros de piedra y mucha historia (la casa donde vivió sus últimos años Jacinto Benavente), rodeada de más de 7.000m2 de jardines cuidados con esmero y dedicación hasta el más mínimo detalle, donde podréis celebrar cada momento de vuestra boda. Además cuenta con un fabuloso plan B en caso de lluvia o mal tiempo.

Una red de caminos interiores que trasladan a los invitados hasta la escalinata de entrada, senderos peatonales, miradores, y unas vistas que culminan en el atardecer iluminando la ciudad de Madrid para nosotros.

El Torreón de Don Jacinto cuenta con amplios jardines y miradores, donde podréis celebrar cada momento de vuestra boda todos ellos alrededor de un Caserío de piedra con mucha historia ya que se trata de la última residencia del Premio Nobel de Literatura, Don Jacinto Benavente.

Capacidad para más de 250 personas

Las mejores vistas a Madrid en un entorno único, en plena Sierra de Guadarrama. Diez hectáreas que albergan 50.000m2 de bosque de pinos con senderos.

 

La Casa

de los Cassy

Antigua casa de labranza del siglo S. XVIII

La Casa de los Cassy es una hermosa finca solariega, antigua casa de labranza del siglo XVIIl, situada en Cubas de la Sagra, a 30 km de Madrid. La finca está catolagada por su patrimonio de gran valor histórico y artístico. Perteneció al marquesado de Pozo-Bueno.

La Casa de los Cassy dispone de un precioso jardín de estilo inglés y cuenta con más de 6000 m2 de verdes praderas, para poder celebrar cada momento especial de vuestra boda al aire libre, además dispone de un gran salón abuhardillado antigua cámara granero de la finca que tiene más de 400 m2 , totalmente rehabilitado y reformado para albergar grandes eventos y decorado con utensilios antiguos de la casa de labranza combinado con elementos de arte contemporáneo y muebles de diseño.

 

Es una finca con mucho encanto donde podréis tener la tranquilidad de que haga el tiempo que haga todo será perfecto ya que está totalmente acondicionada tanto para bodas de verano como para el mal tiempo.

Su jardín, de estilo inglés, cuenta con más de 6.000 m2 de verdes praderas

El plan B es el antiguo granero de la casa, decorado e iluminado al detalle para tener una velada mágica y con capacidad para 230 personas

El escenario perfecto tanto para bodas de verano al aire libre como para bodas de invierno

 

Villa Julieta

Descaradamente diferente

Villa Julieta es una preciosa y exclusiva finca situada a 20 minutos de Madrid, un oasis en mitad de Griñón que no deja indiferente a nadie. Es una finca capaz de trasladaros a muchas partes del mundo a la vez: Extremadura, Andalucía, Marruecos... Haciéndoos olvidar donde estáis desde que atraveséis su bosque hasta perderos en sus múltiples rincones.

Villa Julieta cuenta  con diferentes espacios exteriores e interiores: un precioso patio, tres salones interiores, una discoteca de auténtico lujo y un bosque y jardines de ensueño que dejarán maravillados a vuestros invitados, sin duda un sitio mágico y diferente.

Ofrece la posibilidad de celebrar cada momento en el exterior, pero cuenta también con interiores muy acogedores para que en caso de lluvia o mal tiempo no tengáis que preocuparos por nada.

Villa Julieta cuenta con diferentes espacios exteriores e interiores: un precioso patio, tres salones interiores, una discoteca de auténtico lujo y un bosque y jardines de ensueño.

El patio de Villa Julieta tiene capacidad para 150 invitados.

Una finca con numerosos rincones mágicos donde perderse.

Ceremonias civiles mágicas e inolvidables

Qué ofrecemos

Gastronomía

 

Cocina de mercado basada siempre en el respeto escrupuloso por el producto, la calidad y la presentación.

Nuestro equipo de cocina cuenta con una larga trayectoria, ofrecemos una amplia carta de aperitivos para el cóctel y una variedad de platos selectos para todos los paladares.

En definitiva, una gastronomía a medida. Nuestro servicio incluye el cóctel, la comida o cena y la barra libre de 4 horas con recena.

 

Decoración

Uno de los puntos fuertes de Casseroles Catering es la decoración, cuidada hasta el máximo extremo, y siempre personalizada según los gustos de nuestros clientes.

Cada boda es única, por lo que ponemos a disposición de nuestros novios todo tipo de elementos decorativos y un equipo de profesionales especializado para cumplir sus expectativas y hacer sus sueños realidad.

Manteles lisos, estampados, flores, velas, muebles antiguos, luces, guirnaldas, candelabros, damajuanas y un sin fin de posibilidades. Te asesoraremos para que todo sea tal y como siempre lo has soñado

Servicio

Sin lugar a dudas nada sería posible sin el increíble equipo humano que trabaja en Casseroles Catering, todos nuestros cocineros, ayudantes de cocina camareros y maitres forman parte de nuestra gran familia y todos han sido formados en las premisas y valores de Casseroles Catering.

Somos conscientes de lo importante que es vuestro día, por ello os garantizamos: imagen cuidada, trato personalizado y profesionalidad, es la única forma que entendemos para conseguir la excelencia. Este mensaje se lo transmitimos a todo el equipo que trabaja con el afán de ser los mejores.

Proveedores

En Casseroles Catering trabajamos con los mejores proveedores del sector, proveedores que nos conocen a la perfección y a los que coordinamos con total precisión para que nada quede al azar.

Mantelería variada para vestir las mesas y darles un toque personal, flores frescas tanto para la ceremonia como para las mesas, sonido que acompañará cada momento de vuestro gran día, iluminación, fotografía y video para que no se os escape ni un detalle, invitaciones, autobuses... ¡Y todo lo que podáis necesitar!

 

Contacto

Si quieres solicitar más información o tienes algún comentario o sugerencia, por favor contacta con nosotros.

Oficinas y Obrador:

Calle de la Hispanidad 6

Cubas de la Sagra

28978 Madrid

Teléfono: 91 110 68 64

663 254 960

La Casona de Cubas:

Calle de la Hispanidad 6

Cubas de la Sagra

28978 Madrid

Teléfono: 91 110 68 64

663 254 960

Torreón de Don Jacinto:

M-505, Km. 14.200

Galapagar

28260, Madrid

Teléfono: 91 110 68 64

663 254 960

La Casa de los Cassy:

Plaza Constitución 1

 Cubas de la Sagra, Madrid

28978, Madrid

Teléfono: 91 110 68 64

663 254 960

Villa Julieta:

Avenida de los Andaluces

Griñón

28971, Madrid

Teléfono: 91 110 68 64

663 254 960

¡Síguenos en Instagram!

(Sólo tienes que pinchar en la imagen)

Contáctanos