Espacios

El escenario perfecto para el dia más especial de tu vida. 

Casseroles es una empresa especializada en ofrecer servicio de catering para eventos tanto particulares como de empresa. Tras trabajar duro durante años en otra rama del mundo de las bodas, P.G.J, único socio fundador, tuvo claro hacia donde quería apuntar: gestión milimétrica, máxima implicación, trato cercano y calidad. Ha hecho de un trabajo su pasión, y estos valores son los que traslada a todo el equipo que trabaja bajo sus premisas. Sin duda ha conseguido crear un entorno familiar y cercano donde ofrecer una experiencia única a cada uno de nuestros clientes.

Casseroles gestiona en exclusiva La Casona de Cubas, un espacio muy versátil capaz de albergar hasta dos eventos de forma simultánea. Gestionamos además otros espacios en diferentes ubicaciones donde podréis disfrutar de nuestro catering o nos desplazamos al lugar que hayáis elegido para la celebración, garantizándoos siempre un servicio excelente.

 

Si estás pensando en organizar cualquier tipo de evento, contacta con nosotros. Os haremos una propuesta personalizada, adaptándonos a vuestras necesidades y presupuesto.

 

Particulares

En Casseroles tenemos un objetivo claro: proporcionar los mejores platos, ofrecer un servicio excepcional, y dar una atención totalmente personalizada a cada evento que realizamos, para que la restauración cobre un protagonismo indiscutible en un día tan importante.

Somos expertos en todo tipo de eventos: bodas, comuniones, bautizos, pedidas, celebraciones familiares, cenas y comidas informales, fiestas,…nos adaptaremos a vuestras necesidades y presupuesto, garantizándoos siempre un servicio excelente

¡Cuéntanos tu idea y nos ponemos a trabajar!

Si quieres celebrar un evento, pero no sabes dónde, ponte en contacto con nosotros y te daremos diferentes opciones según el tipo de evento que quieras celebrar, presupuesto, zona,… tenemos acuerdos con diferentes espacios.

 

Empresas

Desde Casseroles apostamos por formar equipo con nuestros clientes y empresas para conseguir que el evento sea un éxito. Cuidamos la identidad corporativa de tu empresa y nos adaptamos a tus necesidades. Cuenta con nosotros si estás pensando en organizar un coffee break, un cóctel, una copa de vino, una comida de empresa, una cena de gala o cualquier otra idea que tengas en mente!

En Casseroles os proponemos multitud de opciones para hacer que vuestro evento sea un éxito: no solo prestamos servicio de catering sino que también gestionamos espacios, ¡encontraremos el lugar perfecto para tu evento! o nos desplazaremos al lugar elegido por vosotros.

Ponemos a vuestra disposición a un gran equipo de expertos que os asesorará en todo momento, personalizando cada detalle de vuestro evento, creando así una experiencia única.

Un catering a medida

 

Gastronomía

Gastronomía de primera calidad y de elaboración propia

Cocina de autor basada en nuestras propias recetas

Cocina con influencia mediterránea, francesa, japonesa, peruana y mexicana

La premisa de Casseroles Catering es la búsqueda de la excelencia y es la filosofía que trasladamos a todo nuestro equipo

 

Qué ofrecemos

Gastronomía

 

Cocina de mercado basada siempre en el respeto escrupuloso por el producto, la calidad y la presentación.

Nuestro equipo de cocina cuenta con una larga trayectoria, ofrecemos una amplia carta de aperitivos para el cóctel y una variedad de platos selectos para todos los paladares.

Una gastronomía a medida para que tu evento sea perfecto.

Personalización

 

Somos conscientes de que cada evento es diferente y cada cliente tiene sus gustos/preocupaciones, por ello personalizamos de forma íntegra
nuestros eventos, para que cada uno tenga su propio toque personal.

 

Conseguimos que cada evento sea único y nos adaptamos a todo tipo de presupuestos y necesidades.

Servicio

 Sin lugar a dudas nada sería posible sin el increíble equipo humano que trabaja en Casseroles Catering, todos nuestros cocineros, ayudantes de cocina camareros y maitres, comerciales,… forman parte de nuestra gran familia y todos han sido formados en las premisas y valores de Casseroles Catering.

Somos conscientes de lo importante que son los eventos, por ello os garantizamos: imagen cuidada, trato personalizado y profesionalidad, es la única forma que entendemos para conseguir la excelencia. Este mensaje se lo transmitimos a todo el equipo que trabaja con el afán de ser los mejores.

Proveedores

 

En Casseroles Catering trabajamos con los mejores proveedores del sector, proveedores que nos conocen a la perfección y a los que coordinamos con total precisión para que nada quede al azar.

Os ofrecemos asistencia integral y ponemos a vuestra disposición una amplia gama de servicios para cubrir todo tipo de necesidades técnicas y logísticas.

Creamos eventos únicos desde la máxima profesionalidad

 

Contacto

Si quieres solicitar más información o tienes algún comentario o sugerencia, por favor contacta con nosotros.

Oficinas y Obrador:

Calle de la Hispanidad 6

Cubas de la Sagra

28978 Madrid

Teléfono: 91 110 68 64

663 254 960

La Casona de Cubas:

Calle de la Hispanidad 6

Cubas de la Sagra

28978 Madrid

Teléfono: 91 110 68 64

663 254 960

Torreón de Don Jacinto:

M-505, Km. 14.200

Galapagar

28260, Madrid

Teléfono: 91 110 68 64

663 254 960

La Casa de los Cassy:

Plaza Constitución 1

 Cubas de la Sagra, Madrid

28978, Madrid

Teléfono: 91 110 68 64

663 254 960

Villa Julieta:

Avenida de los Andaluces

Griñón

28971, Madrid

Teléfono: 91 110 68 64

663 254 960

¡Síguenos en Instagram!

(Sólo tienes que pinchar en la imagen)

Contáctanos